Descripción

La máquina de corte por láser de fibra de tubos tiene la capacidad de realizar cortes de precisión en diferentes tipos de tubos, incluidos tubos redondos, tubos cuadrados, tubos rectangulares, etc. Puede ahorrarle perfectamente todos los pasos del proceso y, a menudo, se combina con un sistema de control de temperatura que garantiza el haz de luz superior procedente de la fuente de láser de fibra dentro del cortador.

El enfriador láser enfriado por aire de S&A CWFL-1000 ofrece enfriamiento activo con una estabilidad de temperatura de ± 0.5 ℃ y cuenta con un circuito de agua doble, lo que lo hace particularmente adecuado para el enfriamiento independiente del láser de fibra y el cabezal láser. Con la aprobación CE, ISO, REACH y ROHS y la garantía de 2 años, puede estar seguro de usar este enfriador.

La garantía del enfriador es de 2 años.

S&A Chiller
Link: https://es.teyuchiller.com/laser-cooling-systems-cwfl-1000-with-dual-digital-temperature-controller_p15.html
Email: marketing@teyu.com.cn
Información útil

Evita el fraude, pagar con PayPal
Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
No comprar o vender fuera de su país. No aceptes cheques de fuera de tu país
Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores"