Descripción

Descripción

OPORTUNIDAD - VENTA 2 AMBIENTES en Barrio de Once

Muy buen departamento de 2 ambientes ubicado en Valentín Gómez esquina Castelli, Balvanera. A una cuadra de Av. Corrientes y Pueyrredón. Cercanía a todos los medio de transporte, a 3 cuadra de estación de Once (Plaza Miserere).

Sexto piso orientación Este, a la calle.

Amplio departamento de dos ambientes con hall, cocina, living, dormitorio con placard y baño completo. Balcón corrido y lavadero.

Termotanque eléctrico 80 litros.
Dos estufas de tiro balanceado (una en cada ambiente).

Medidas
Hall de ingreso 1x1.46
Dormitorio 3.15 x 3.25
Living 4.70x3
Cocina 1.45x2.46
Baño 2.40x1.5
Balcón 6.11x1.08
Balcón con lavadero 2.10x3
Pasillo de distribución 0.90x1.6

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Fotos de carácter no contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

CPI Diana Alcaraz- Mat. 5437- CUCICBA
- Balcón- Cocina- Lavadero- Calefacción- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Internet- Pavimento- Luz- Persianas- Agua Potable Ref#682371.


Características





Datos básicos



Superficie


Ambientes del departamento
Instalaciones del departamento
Servicios del departamento
Código de


Dormitorios: 1 Dormitorio
Superficie (m2): 39
Cantidad de Baños: 1 Baño
Vendedor: Inmobililaria
Información útil

Evita el fraude, pagar con PayPal
Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
No comprar o vender fuera de su país. No aceptes cheques de fuera de tu país
Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores"