Descripción

Descripción
Koko Eventos es ya un clásico en Rosario, un lugar de parada obligada para los amantes de la noche. Con más de 50 años de experiencia, le dan a la empresa la autoridad suficiente como para afirmar que es capaz de crear un evento perfecto.
Su salón se ha ido renovando para alcanzar los estándares actuales en cuanto a decoración y confort.
El edificio mide 500 m2 divididos en dos plantas, cada una con un salón. El salón de la planta baja tiene capacidad para 130 comensales, mientras que el de la alta puede albergar hasta 120 personas.
La barra de cedro y el sistema de iluminación hacen que el lugar se convierta en una verdadera discoteca. La terraza tiene unas vistas inmejorables hacia el río y cuenta con una zona de fumadores. Koko Eventos tiene proyectos especiales para cada tipo de fiesta, por ejemplo, para eventos empresariales o para las dulces fiestas de quince, sweet sixteen.
Preparados con la exigencia de los nuevos protocolos del covid-19.
Para su casamiento, tiene una propuesta integral que empieza con la ambientación total del salón según sus gustos y sigue con la siguiente lista de servicios:

Iluminación diversa
DJ y música
Climatización
Máquina de humo
Decoración
Pantalla gigante

El catering no es propio de la casa, pero la compañía les sugerirá uno que se adapte a ustedes y a su presupuesto.

Contacto: TE: 3416366694- 4531137
Información útil

Evita el fraude, pagar con PayPal
Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
No comprar o vender fuera de su país. No aceptes cheques de fuera de tu país
Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores"